Mantenimiento de red

Cobertura y tiempo de respuesta

Mantenimiento
El servicio de Mantenimiento y Soporte abarca los múltiples contratos de servicio que están disponibles para ofrecerle, con el objetivo de proteger la inversión en tecnología que acaba de realizar.

El personal de ventas le podrá asesorar acerca de qué tipo de contrato de servicio le resultará más conveniente en función del equipo adquirido y a las necesidades de su entorno de trabajo.
Los Contratos de Servicio (Mantenimiento y Soporte) de VSM ofrecen a los clientes la tranquilidad de saber que cuando (y en el caso de que) haya algún problema con su dispositivo, podrá utilizarse de nuevo muy pronto.

En general los contratos de servicio de VSM se fundamentan en 2 variables; la cobertura y el tiempo de respuesta, en base a esto usted podrá seleccionar el contrato que mejor cubra y se adapte a sus necesidades. Estás variables definen tanto el horario en que usted podrá ser atendido por nuestro equipo técnico, y el tiempo máximo en que su aviso será atendido.

Periódicamente y a través de una consultora externa, realizamos el seguimiento de las visitas de servicio realizadas por nuestros técnicos, con el objetivo de conocer el punto de vista y satisfacción del cliente. Por otro lado, también damos seguimiento a los procesos de resolución de incidencias/avisos por lo que podemos asegurar que ofrecemos tiempos de respuesta seguros y un alto porcentaje de resolución de incidencias en la primera visita.

En este apartado tenemos dos modalidades:

-Bono de horas

-Tarifa plana

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