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Tecnología. servicio. soluciones.

Mantenimiento informático y de sistemas para garantizar el funcionamiento de tu negocio y evitar pérdidas irreparables.

CAU: Centro de Atención a Usuarios

Centralización de todas las comunicaciones con los usuarios como peticiones de servicio, incidencias, quejas, etc.

Atención y gestión de reclamaciones a los usuarios.

Coordinación, registro, tipificación, priorización, resolución o reasignación de las incidencias de primer y segundo nivel.

Notificación a los usuarios.

Control del cumplimiento de los SLAs definidos para cada tipología de servicio (calidad del servicio, tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, personal asignado).

Atencióny resolución de peticiones in-situ o remoto-telefónica.

Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos, aplicaciones de escritorio y periféricos.

Plataformado y configuración de nuevos equipos de trabajo

Desmontaje, traslado, sustitución, instalación y reparación de equipos.

Gestión, tramitación y seguimiento de incidencias de equipos en garantía. 

Documentación de tareas realizadas con protocolos de respuesta para futuras actuaciones.

Mantenimiento de hardware de equipos informáticos

Identificación y solución de averías de componentes hardware en equipos informáticos personales (ordenadores, impresoras, etc.).

Servicios de red

Análisis, configuración e instalación de infraestructuras y equipos de red local (servidores, cableado, toma de red, conexión inalámbrica...).

Tareas de asistencia al usuario relacionadas con los servicios de red.

Diagnóstico de incidencias de red reportadas y redirección de esta al técnico responsable.

Configuración WiFi en dispositivos de escritorio y móviles.

Configuración VPN para las conexiones remotas garantizando la seguridad de los datos.

Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos

Instalación, asesoramiento y actualización de software y paquetes ofimáticos.

Apoyo y asesoramiento en la configuración e instalación de software, como aplicaciones de escritorio o de terceros.

Instalación y actualización de antivirus.

Soporte de aplicaciones

Instalación y actualización de sistemas operativos y aplicaciones de escritorio en los equipos.

Servicios Cloud y mantenimiento de servidores

Garantía de estabilidad para servidores y protección de bases de datos e información gestionada por tu negocio.

Supervision y asesoramiento para diseñar, dimensionar, actualizar e implementar sistemas.

Centralización de datos y documentos.

Servicios de monitorización, servidores cloud, administración de dominio, y altas, bajas de usuarios, permisos de usuarios…

Políticas de seguridad, optimización de rendimiento y gestión de escritorios virtuales

Implementación y mantenimiento de copias de seguridad para recuperar datos en caso de rotura, virus, o errores humanos.

Implementación de sistemas redundantes que disminuyen las consecuencias de las roturas.

Copias de seguridad de servidores, PC’s y Office 365.

Instalación y actualización de antivirus y cortafuegos para prevenir ataques externos a nuestro sistema.

Control de acceso y cifrado de los datos de la empresa mediante permisos por grupos de usuarios con contraseñas seguras.

Seguridad
informática

Prevención, detección y medidas de seguridad ante usos no autorizados o problemas de los sistemas informáticos.