Tecnología. servicio. soluciones.
Mantenimiento informático y de sistemas para garantizar el funcionamiento de tu negocio y evitar pérdidas irreparables.
CAU: Centro de Atención a Usuarios
Centralización de todas las comunicaciones con los usuarios como peticiones de servicio, incidencias, quejas, etc.
Atención y gestión de reclamaciones a los usuarios.
Coordinación, registro, tipificación, priorización, resolución o reasignación de las incidencias de primer y segundo nivel.
Notificación a los usuarios.
Control del cumplimiento de los SLAs definidos para cada tipología de servicio (calidad del servicio, tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, personal asignado).
Atencióny resolución de peticiones in-situ o remoto-telefónica.
Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos, aplicaciones de escritorio y periféricos.
Plataformado y configuración de nuevos equipos de trabajo
Desmontaje, traslado, sustitución, instalación y reparación de equipos.
Gestión, tramitación y seguimiento de incidencias de equipos en garantía.
Documentación de tareas realizadas con protocolos de respuesta para futuras actuaciones.
Mantenimiento de hardware de equipos informáticos
Identificación y solución de averías de componentes hardware en equipos informáticos personales (ordenadores, impresoras, etc.).
Servicios de red
Análisis, configuración e instalación de infraestructuras y equipos de red local (servidores, cableado, toma de red, conexión inalámbrica...).
Tareas de asistencia al usuario relacionadas con los servicios de red.
Diagnóstico de incidencias de red reportadas y redirección de esta al técnico responsable.
Configuración WiFi en dispositivos de escritorio y móviles.
Configuración VPN para las conexiones remotas garantizando la seguridad de los datos.
Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos.
Instalación, asesoramiento y actualización de software y paquetes ofimáticos.
Apoyo y asesoramiento en la configuración e instalación de software, como aplicaciones de escritorio o de terceros.
Instalación y actualización de antivirus.
Soporte de aplicaciones
Instalación y actualización de sistemas operativos y aplicaciones de escritorio en los equipos.
Servicios Cloud y mantenimiento de servidores
Garantía de estabilidad para servidores y protección de bases de datos e información gestionada por tu negocio.
Supervision y asesoramiento para diseñar, dimensionar, actualizar e implementar sistemas.
Centralización de datos y documentos.
Servicios de monitorización, servidores cloud, administración de dominio, y altas, bajas de usuarios, permisos de usuarios…
Políticas de seguridad, optimización de rendimiento y gestión de escritorios virtuales
Implementación y mantenimiento de copias de seguridad para recuperar datos en caso de rotura, virus, o errores humanos.
Implementación de sistemas redundantes que disminuyen las consecuencias de las roturas.
Copias de seguridad de servidores, PC’s y Office 365.
Instalación y actualización de antivirus y cortafuegos para prevenir ataques externos a nuestro sistema.
Control de acceso y cifrado de los datos de la empresa mediante permisos por grupos de usuarios con contraseñas seguras.
Seguridad
informática
Prevención, detección y medidas de seguridad ante usos no autorizados o problemas de los sistemas informáticos.
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