La empresa VSM SISTEMAS CORUÑA, S.A. con el fin de alcanzar el máximo nivel de Calidad en la Comercialización y Asistencia Técnica de Copiadoras, faxes, impresoras, equipos multifunción, proyectores, videoconferencias, centralitas, servidores y plotter y equipos informáticos, así como, comercialización de los consumibles de los equipos mencionados, se compromete con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y seguridad de la información acorde con los requisitos de las Normas UNE–EN–ISO 9001:2015, UNE–EN-ISO 14001:2015 y UNE–EN–ISO 27001:2013 a alcanzar un mayor compromiso hacia el cuidado del Medio Ambiente, así como a hacer cumplir los principios siguientes:

1. La implantación de una estrategia de orientación al mercado que nos permita conocer continuamente las necesidades de nuestros clientes para facilitarles los productos y servicios demandados, colaborando con sus planes de mejora y calidad.

2. Cumplir los requisitos, tanto los de los clientes como los legales o reglamentarios que son de aplicación a nuestras actividades.

3. La formación de nuestro personal, capacitándoles para que puedan asumir sus responsabilidades en la consecución de la calidad y su mejora día a día.

4. La promoción del conocimiento de los requisitos internos en cada etapa del proceso, asegurando su cumplimiento y por tanto alcanzando las especificaciones del producto final.

5. El desarrollo del espíritu de trabajo en equipo entre todo el personal, potenciando su implicación en los procesos.

6. La calidad de nuestros servicios va ligada a la protección del medio ambiente, comprometiéndonos con la rentabilidad de la instalación y trabajando continuamente con nuestros clientes para conseguir que las instalaciones se adapten a las necesidades requeridas.

7. Nos comprometemos a reducir los impactos que nuestras actividades puedan causar al medio ambiente, trabajando en la prevención, la reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación.

8. Asimismo nos comprometemos a optimizar el consumo de energía con origen en los combustibles fósiles, procurando el uso eficiente de los recursos naturales y fomentando el uso de instalaciones eléctricas con un mayor ahorro energético y una mayor calidad energética.

9. Una continua labor de comunicación, tanto interna como externa, con clientes, con los trabajadores, y con la sociedad en general, que nos permitirá identificar las necesidades y expectativas de las distintas partes, y poder trabajar así en alcanzarlas.

10. Integrar a nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso de la calidad, y el respeto por el medio ambiente.

11. Mantener la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información de la empresa.

12. Analizar y tratar los riesgos de seguridad de la información, así como gestionar la continuidad del negocio.

 

La Política de Calidad, Medio Ambiente y seguridad de la información es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la calidad de nuestras instalaciones y servicios, así como el comportamiento medioambiental, en materia de seguridad de la información dentro de la organización y la eficacia y desempeño del Sistema de Gestión.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.

En A Coruña, 01 de noviembre de 2022.

La Gerencia